MercadoLibre y Groupon unen fuerzas y firman una alianza

MercadoLibre y Groupon unen fuerzas y firman una alianza

MercadoLibre se une con Groupon para que más usuario mexicanos de internet aprovechen los beneficios de ambas empresas en un solo espacio. A través de esta alianza, más usuarios tendrán acceso a los cupones de descuento de cada día.

MercadoLibre y Groupon unen fuerzas y firman una alianza - mercadolibre-groupon

Cómo funciona la alianza?

En la sección “Descuentos del día” del sitio de MercadoLibre, se publicarán los cupones de descuento de Groupon.

Al hacer clic sobre la oferta, se desplegará la descripción del cupón con posibilidad de comprarlo a través de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos de origen Latinoamericano.

Al comprar el cupón, se abrirá una página explicando a los usuarios que recibirán correos electrónicos con la confirmación de la compra del cupón, la confirmación del pago, y donde puede descargarse el cupón.

Al final de la transacción, Groupon envía un correo de confirmación de compra y MercadoPago uno de confirmación de pago para que el usuario pueda descargar el cupón para utilizarlo.

Alianzas de este tipo permiten que la industria se vea beneficiada y que cada vez más personas aprovechen los beneficios que brinda el comercio electrónico. En MercadoLibre estamos convencidos que los modelos de negocio tienen que diversificarse y adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores brindándoles más opciones para realizar compras más eficientes. afirmó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre México.

 

Para Groupon es muy interesante forjar alianzas con empresas como MercadoLibre, ya que nos permite abrir nuevos canales que favorecen principalmente al ususario y facilita su interacción en Internet, además, queremos que más personas experimenten y disfruten los beneficios del comercio electrónico, comentó Manolo Atala, Country Manager de Groupon México.

Vía nota de prensa