Publicado por el

GarageBand para iOS se actualiza y se vuelve una aplicación universal

GarageBand para iOS, una de mis aplicaciones favoritas para el iPad, justo hoy recibió una actualización con la cual se vuelve una aplicación universal para poder usarla en tu iPad,...

GarageBand para iOS, una de mis aplicaciones favoritas para el iPad, justo hoy recibió una actualización con la cual se vuelve una aplicación universal para poder usarla en tu iPad, iPhone (3GS para arriba) y en tu iPod Touch (3ª generación en adelante). Ahora puedes llevar tu estudio de grabación en tu bolsillo y mezclar tu música donde quieras.

GarageBand para iOS se actualiza y se vuelve una aplicación universal - wpid-Photo-01112011-0238-p.m.

Entre otras novedades, añadieron la posibilidad de crear tus propios acordes en los instrumentos inteligentes para que puedas personalizar de lleno tus canciones.

Esta actualización como todas las de iOS es gratuita, por lo que si ya contabas con GarageBand para iPad solo tienes que actualizar tu aplicación y listo. Si no la has comprado creo que es un momento excelente para hacerlo. GarageBand para iOS tiene un costo de apenas $60 mxn que si me preguntan a mi es un precio excelente por lo que ofrece la aplicación.

Puedes descargarlo desde este enlace: GarageBand iTunes

Últimas noticias en WebAdictos