Precios del iPhone 4S en Telcel [Actualizado]

Precios del iPhone 4S en Telcel [Actualizado]

La semana pasada les comentábamos acerca de los precios bastante competitivos que Iusacell ofrecerá a todo el público el próximo 28 de octubre cuando sea lanzado oficialmente el iPhone 4S en México. Ahora bien, las otras dos operadoras que también tendrán la distribución del iPhone 4S en México, es decir, Telcel y Movistar, se habían mantenido en silencio absoluto hasta el día de hoy, o bueno, la empresa del señor Carlos Slim ha publicado mediante el sitio PromocsTelcel, el precio de dos planes de datos para el iPhone 4S en México, los cuales son el “Más por Menos 3” y “Más por Menos 5”.

Precios del iPhone 4S en Telcel [Actualizado] - iphone-4s-telcel

Así entonces, podemos observar que el iPhone 4S en Telcel tendrá un precio de $2,569 MXN en la versión de 16 GB, $4,189 MXN en la versión de 32 GB y $5,699 MXN en la versión de 64 GB, todos a un plan forzoso de 24 meses en la modalidad “Más por Menos internet ilimitado 3”. Ahora bien, en el plan “Más por Menos internet ilimitado 5” el iPhone 4S de 16 GB saldrá completamente gratuito, la versión de 32 GB a $1,619 MXN y finalmente la versión de 64 GB tendrá un precio de $3,129 MXN.

Telcel no ha publicado más información al respecto, inclusive en la misma publicidad no se muestran los pagos mensuales, sin embargo podemos deducir que se mantendrán iguales a los actuales planes con el iPhone 4 ($823 MXN para el Más por Menos 3 y $1,235 para el Más por Menos 5) o quizás Telcel nos tenga preparado alguna sorpresa (agradable o no). A la brevedad posible, cuando Telcel oficialice los demás planes de datos, actualizaremos la presente nota.

La guerra de precios a iniciado gracias al lanzamiento del iPhone 4S, y este fenómeno no solo ocurre en México, sino que en todo el mundo, países como Estados Unidos, España y el Reino Unido, por mencionar algunos, tienen un mercado sumamente competitivo en donde las operadoras buscan atraer a sus usuarios mediante atractivos planes de datos.

ACTUALIZACION: Por fin Telcel ha hecho públicos los precios oficiales de todos los planes de datos para el iPhone 4S, y también los precios para el equipo en Amigo Kit, el cual comienza en $10,869 MXN para la versión de 16 GB y $14,179 para la versión de 64 GB, precios muy elevados y prácticamente similares a los que Apple ofrece en la tienda en linea, considerando que estos, están bloqueados para ser utilizados por un solo carrier.

Precios del iPhone 4S en Telcel [Actualizado] - iphone-4s-telcel-amigo-kit-precios

Con respecto a los demás planes de datos, Telcel también ha puesto la información completa en su sitio web, en donde destaca el plan mas “barato” y accesible para tener el iPhone 4S, sería de una renta mensual de $535 MXN, pagando $3,899 de contado por el iPhone a un plan forzoso de 24 meses.

Para checar con más detalle los planes, puedes consultar la página oficial del iPhone 4S en Telcel.