Juegos de Halloween para iPhone: Zombie Cookin’

Juegos de Halloween para iPhone: Zombie Cookin’

La época de Halloween y Día de Muertos está cerca y todo lo alusivo a estas peculiares celebraciones está rondando por el mundo del internet y si hace un par de días hablábamos del juego de cocina Taco Master Zombie, hoy le toca al juego Zombie Cookin’ también con la temática culinaria y zombífera.

En esta nueva aventura en los juegos de cocina, nos tocará jugar de  chef zombie y cocinar comida zombie colocando los ingredientes en las ollas y sirviendolos en el tiempo indicado al momento indicado para obtener una puntuación mayor.

Juegos de Halloween para iPhone: Zombie Cookin' - zombie-cookin

El juego es gratuito sin embargo se podrán obtener nuevas ventajas por medio de compras in-app que es el método cada vez mas usado por desarrolladores con el objetivo de monetizar sus juegos y aplicaciones y así tratar de combatir la piratería de software.

El juego está totalmente ambientado con motivos zombies por lo que si eres fan de este género de juegos seguramente pasarás un rato muy divertido pues el juego cuenta además con mas de 50 diferentes tipos de recetas por lo que seguramente no te aburrirás al momento de jugarlo debido a que es bastante extenso.

Enlace: Descargar Zombie Cookin’ para iPhone, iPod o iPad