ChatON el mensajero gratuito para usuarios de Android

ChatON el mensajero gratuito para usuarios de Android

ChatON el mensajero gratuito para usuarios de Android - chaton-540x368-300x204Samsung lanzó por medio de su mercado de aplicaciones un nuevo mensajero gratuito para usuarios del sistema operativo Android ChatON, que puede descargarse a través de Samsung Apps, Android Market o bien desde la página web http://www.chaton.com/ al igual que otros mensajeros se pueden compartir texto, imágenes, calendario, contactos y emociones, además se encuentra disponible en más de 120 países y con soporte de hasta 62 idiomas.

Samsung ChatON estará disponible gradualmente a través de los principales teléfonos móviles (Smartphones), Tablets, y próximamente en los teléfonos de Samsung que cuentan con Java y SamsungApps, incluyendo los equipos que están por salir que se exhibieron en la feria tecnológica IFA 2011.

Quienes cuenten con smartphones pueden disfrutar de funciones avanzadas al permitir que los usuarios vean la frecuencia con que se comunican con sus compañeros a través de Interaction Rank así como publicar comentarios en las páginas del perfil de sus amigos de manera directa. También pueden crear un ‘mensaje de animación’, con su propio contenido garabateando texto, agregando sonido y eligiendo las imágenes de fondo. Todas las fotografías y videos de cada ventana de conversación pueden verse en un ‘Tronco’ para compartir contenido, que se genera automáticamente.

Otras de las ventajas es que a través de ChatON se puede acceder a las comunidades sociales e interactuar de forma instantánea y flexible desde el móvil. Los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de ChatON en forma global, con la posibilidad de tener una comunicación gratuita y fácil con sus amigos y familiares en cualquier parte del mundo.