Primer comercial del iPhone 4S, enfocado en Siri

Primer comercial del iPhone 4S, enfocado en Siri

La salida al mercado del iPhone 4S, a pesar de las críticas y “decepciones” de las cuales escribí una entrada hace unas semanas, ha sido un gran éxito para Apple y ha roto el récord que dejó su predecesor en ventas en el primer día y la primera semana – para mi eso me suena a que no fue una gran decepción después de todo.

Primer comercial del iPhone 4S, enfocado en Siri - apple-iphone-4s-siri

Para continuar con las ventas Apple comenzó ya su campaña de publicidad de comerciales de TV y el primero en aparecer hace unos días se enfoca principalmente en una de las características que más llamaron la atención en la presentación del iPhone 4S, nuestra asistente personal Siri. Muchas personas creen que es solo un nuevo sistema de comando por voz como en Android o el mismo “Voice Control” de iOS que presentaron hace un par de años, pero en realidad es mucho más que eso como pueden ver en el video después del salto.

Es una herramienta que si me puedo imaginar usar en mi día a día, no como los demás que solo los he probado y dejé de utilizar por varias razones que no parecía un modo “natural” de hacerlo. En cambio con Siri vamos a poder decir prácticamente cualquier cosa del modo que queramos decirlo y Siri entenderá el contenido (la mayoría de las veces al menos). Claro que por el momento sigue en una fase beta y no va a estar disponible en español al principio y varias funcionalidades son solo disponibles para Estados Unidos, pero esperamos que a mediados de el 2012 ya tengamos la oportunidad de probarlo en nuestro idioma.

¿Tu qué opinas de Siri y cómo lo utilizarías tu en tu día a día? Deja tu comentario acá abajo en los comentarios.