Publicado por el

Apple tiene un problema de establecer la validez de sus patentes ante Samsung

Lucy Koh, juez de distrito declaró que si bien los dispositivos de Galaxy infringen algunas de las patentes de Apple, a esta empresa le ha costado demostrar la validez de las mismas.

Apple tiene un problema de establecer la validez de sus patentes ante Samsung - Lucy_Koh_District_Judge-214x300Lucy Koh, juez de distrito declaró que si bien los dispositivos de Galaxy infringen algunas de las patentes de Apple, a esta empresa le ha costado demostrar la validez de las mismas.

Apple y Samsung se disputan el primer lugar en el mercado de los smartphone y las tablets en una dura batalla legal que incluye más de 20 casos en 10 países, la razón hasta cierto punto es entendible pues nadie puede negar el gran parecido entre ambas líneas, ya sea los teléfonos celulares o las tablets.

Apple tiene un problema de establecer la validez de sus patentes ante Samsung - Samsung-Galaxy-Tab-Apple-iPad-300x221

Bueno pues esto quedó claro y en contra de los argumentos de Samsung durante la audiencia cuando la Juez Koh, que en otras ocasiones ya había comentado las similitudes de aspecto de ambos tablets, mostró a la abogada de Samsung Kathleen Sullivan , pidiéndole que identificara el modelo de Samsung aproximadamente a unos 3 metros de distancia.

La abogada no pudo identificar el modelo de la empresa que representa. La Juez se volvió entonces a todo el equipo de abogados de Samsung preguntando a todos ellos y alguno era capaz de identificar el tablet de la compañía coreana. Tras unos segundos de concentración, un abogado pudo dar la respuesta correcta.

Este pleito al parecer va para largo y seguirá dando tela de dónde cortar. ¿Ustedes podrían distinguir un iPad de una Galaxy Tab a tres metros?

Últimas noticias en WebAdictos