Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 para Android disponibles

Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 para Android disponibles

¿Necesitas llevar un mejor control de tus gastos de navegación? Durante el evento Up North Web 2011 realizado en la ciuda de Oslo, Noruega, Opera Software a anunciado recientes actualizaciones de sus navegadores Opera Mini y Opera Mobile para Android, donde se le han agregado una nueva característica que administrará bien tus actividades de navegación a través del móvil. Ahora podrás saber la cantidad exacta de datos utilizados y el ahorro que has logrado, incluso cuidando tus viajes al extranjero con roaming, siendo muy importante para las personas que cuentan con planes de datos limitados y no quieran pasarse de su límite mensual.

Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 para Android disponibles - opera-android-qr

Ahora también podrás importar los marcadores de tu Android a los navegadores de Opera y estos se agregan como accesos directos en la pantalla de inicio del navegador, teniendo a la mano tus sitios web más utilizados.

Lars Boilesen, CEO de Opera Software comenta:

“Mucha gente no se da cuenta de cuánto dinero puede ahorrar en el tráfico de datos, la gente, naturalmente desea una manera fácil de medir la cantidad de datos que utilizan” … “Ahora, Opera Mini y Opera Mobile mostrarán exactamente la cantidad de datos que ahorras mediante el uso de la tecnología de navegación en la nube. Nunca antes ha sido tan fácil y práctico reducir tu cuota mensual de celular”.

Mejoras con las versiones de Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5:

  • Actualización de Opera Turbo en Opera Mobile que te permite tomar ventaja de los ahorros de los datos con Opera Turbo, al navegar en redes móviles.
  • Ahora es posible ver videos directamente en la página de Honeycomb para Opera Mobile.
  • Varias mejoras menores incluyendo una actualización del nuevo motor de renderizado Opera Presto, rendimiento de red mejorado, HTML5 micro data y un uso más ligero de la memoria del motor JavaScript.

Opera reduce el tamaño de las páginas web hasta en un 90%, acelerado la carga y espera del usuario cada vez que quiera abrir un sitio web y reduciendo los costos de navegación por plan de datos limitado. Además Opera Mini funciona en más de 3.000 distintos celulares y es totalmente gratuito.

Opera Mini y Opera Mobile web