Publicado por el

Se confirma el Jailbreak Untethered para iOS 5

el gran hacker Stefan Esser decubridor del Jailbreak para iOS 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3, mejor conocido como @i0n1c en internet ha publicado un tweet confirmando la existencia de un exploit en iOS 5 que permitiría realizar el jailbreak untethered.

A tan solo un par de días que la quinta versión de iOS este disponible para todo el mundo para su descarga, el gran hacker Stefan Esser descubridor del Jailbreak para iOS 4.3.1, 4.3.2 y 4.3.3, mejor conocido como @i0n1c en internet ha publicado un tweet confirmando la existencia de un exploit en iOS 5 que permitiría realizar el jailbreak untethered. Si hacemos memoria, Apple se ha encargado de estar cerrando a la brevedad posible todos estos agujeros de seguridad, en su mayoría porque varios de ellos exponen al dispositivo para que personas malintencionadas se aprovechen de los mismos y logren extraer información del terminal, sin embargo, en muchas ocasiones lo ha hecho para fastidiar a toda la comunidad del Jailbreak.

Se confirma el Jailbreak Untethered para iOS 5 - jailbreak-untethered-ios5

Sin lugar a dudas estas son excelentes noticias para todos los usuarios de un iPhone y más de los que tendrán la posibilidad de actualizar a iOS 5 sin tener que sacrificar toda la libertad y ventajas que conlleva tener un dispositivo libre de las ataduras de Apple.

i0n1c no dio más información sobre este exploit, de hecho no mencionó a ciencia cierta quien le pertenece dicho descubrimiento, pero todo parece indicar que los descubridores de este agujero de seguridad fueron los hackers del Chronic Dev-Team, los creadores de la conocida herramienta Greenpois0n.

También se desconoce la compatibilidad del mismo, es decir, no se sabe si será compatible con el iPhone 4 e iPad 2, o si tendrá soporte para el iPhone 4S, sin embargo será solo cuestión de tiempo para que tengamos más información o para que salga algún nuevo exploit que nos permite disfrutar nuestro dispositivo al máximo.

Últimas noticias en WebAdictos