Apoya a WebAdictos en los Premios Bitacoras 2011

Apoya a WebAdictos en los Premios Bitacoras 2011

¿Sabías que existe un reconocimiento para fomentar el fenómeno blog? Esto es a través de Bitacoras.com, un sitio web que ha servido como ranking posicionando a los mejores blogs hispanos del mundo. Esto es así que gracias a todos ustedes nuestros lectores, WebAdictos.com.mx se ha mantenido ubicado en el 1er sitio en el ranking mexicano y ahora estamos en la búsqueda de escalar a los primeros lugares del ranking global. Para lograr esto, solo será posible con su apoyo en esta la 7ma edición de los Premios Bitacoras votando a WebAdictos como el mejor blog tecnológico.

Las votaciones de los Premios Bitacoras 2011 finalizan el día 1ro de noviembre, no esperes más y nomina a WebAdictos entre tus blogs favoritos y a esperar hasta el 2 de noviembre que Bitacoras publique a los tres blogs finalistas por cada categorías.

Apoya a WebAdictos en los Premios Bitacoras 2011 - premios-bitacoras-2011

Será hasta el 11 de noviembre que se den a conocer los ganadores de los Premios Bitacoras.com a través del jurado calificador, sumado al premio Mejor Blog del Público que es elegido por parte de las votaciones del los usuarios votantes, durante la ceremonia de entrega de premios que se realizará en el interQué 2011, La Casa Encendida en la ciudad de Madrid.

Pasos a seguir para votar por WebAdictos en los Premios Bitacoras 2011:

  • Entra a las votaciones de los premios Bitacoras.
  • Valídate o inicia sesión autorizando alguna de tus cuentas de Facebook o Twitter.
  • Ingresa el nickname o alias que quieras usar en tu nueva cuenta de Bitacoras o si ya contabas con una cuenta, asociala con la contraseña del usuario anteriormente creado.
  • Aceptar los términos de condiciones de uso y crea o asocia tu cuenta como sea tu caso.
  • Empieza a votar por WebAdictos.com.mx como el mejor blog tecnológico y por todos tus blogs favoritos de cada una de las categorías.

Apoya a WebAdictos en los Premios Bitacoras 2011 - categorias-bitacoras-2011

Las categorías que podrás encontrarás en los Premios Bitacoras.com: Premio Especial Honorífico, Mejor Blog del Público, Microblogger del año, Mejor Blog Personal, Mejor Blog Periodístico, Mejor Blog Tecnológico, Mejor Blog de Seguridad, Mejor Blog de Moda y Belleza, Mejor Mejor Blog de Ciencia, Mejor Blog Cultural, Mejor Blog Gastronómico, Mejor Blog de Negocios, Mejor Blog de Educación, Mejor Blog Deportivo, Mejor Blog de Humor, Mejor Blog de Viajes, Mejor Blog Social-Medioambiental, Mejor Fotolog, Mejor Podcast y Mejor Videoblog.

Apoya a WebAdictos en los Premios Bitacoras 2011 - Bitacoras-2011

Vota por los Premios Bitacoras 2011