Publicado por el

Free USB Guard te alerta si dejas conectada tu USB

Es muy común que en introduzcamos nuestras memorias usb en las computadoras de la escuela, en casa de un amigo, en un cyber cafe o algún otro lugar y por...

Es muy común que en introduzcamos nuestras memorias usb en las computadoras de la escuela, en casa de un amigo, en un cyber cafe o algún otro lugar y por las prisas se nos olvide expulsar la USB y tendremos que darlas por perdidas (En algunas ocasiones), bueno pues si te pasa eso seguido entonces puedes descargar Free USB Guard que es un programa potable que detecta si existe alguna memoria usb en los puertos en caso de que se decida apagar la computadora.

Free USB Guard te alerta si dejas conectada tu USB - expulsar-usb

De esta forma si estas apagando la computadora y tenias introducida tu memoria USB el programa detiene el proceso y te alerta para que no olvides expulsar tu memoria. Free USB Guard es gratuito y no requiere instalación por lo que solo necesitas descargarlo y ejecutarlo para que empiece a funcionar.

Claro que este programa no te asegurará al 100% que no olvides tu memoria usb ya que para que te alerte necesitas ejecutar el proceso de apagado de Windows, pero puede ser muy útil en ciertos casos.

Free USB Guard funciona en Windows XP / Vista / 7 (32 & 64 bit) y requiere NET Framework 2.0.

Enlace: Free USB Guard | Descargar

Relacionados:

Vía: LifeHacker

Últimas noticias en WebAdictos