Amex to go la aplicación de American Express

Amex to go la aplicación de American Express

El día de ayer 27 de septiembre American Express anunció el lanzamiento de su aplicación para BlackBerry y iPhone, el lugar fue el hotel Habita de Polanco en la Ciudad de México donde citaron a diversos medios y personas integrantes de la empresa, agencias de RP y clientes de esta empresa.

Amex to go la aplicación de American Express - amex-to-go-2

Cito textual el comunicado en la parte donde describe los atributos de Amex To Go:

A través de Amex to Go los Tarjetahabientes podrán realizar el pago de su Tarjeta, además de consultar el saldo de la misma, los Puntos del programa Membership Rewards®, promociones especiales, localización de Establecimientos en el área en que se encuentren y mucho más.

Amex to go la aplicación de American Express - amex-to-go

Tuve la oportunidad de probarla en el iPad después de escuchar la explicación de su funcionamiento pero no puedo decir que le falta y no cumple con lo prometido ya que para realizar las transacciones de pago, consulta de saldo y puntos, sales de la aplicación, pues lo que tiene es un acceso directo al sitio de American Express México para realizar dichas operaciones desde el navegador.

Lo rescatable

He de confesar que la parte de consulta de promociones, locales con opción de pago con la tarjeta es muy buena o por lo menos me lo pareció así, ya que usa la API de Google Maps para hacer el mashup que incluyen no sólo la localización sino una descripción del lugar, todo en una adecuada clasificación.

Durante la rueda de prensa hubo preguntas sobre la seguridad que se usaba en la aplicación, sin embargo y a pesar de que pueda ser una preocupación por parte de los usuario, al realizar las transacciones directamente de la página de American Express no representa riesgo alguno su uso, no por lo menos más de los normales.

Descarga Blacberry

Descarga iTunes

Esperemos que en la actualización ya se puedan contar con las opciones anunciadas, directamente desde la App.