Loudtalks, comunícate fácil y rápido

Loudtalks, comunícate fácil y rápido

Loudtalks Lite, es una aplicación que nos permite comunicarnos de manera fácil y rápida con un estilo muy divertido y moderno. La función de esta aplicación es mantener una conversación con una o más personas de manera oral con ayuda de un micrófono. LoudTalks asemeja el funcionamiento de un walkie talkie.

Loudtalks, comunícate fácil y rápido - loudtalks

Algunas de sus características son las siguientes:

La aplicación es compatible para Windows Mobile, Android o BlackBerry o para convertir su computadora en un Radio, Para usarlo es muy fácil solo de instala y se crea una cuenta de usuario , lo mejor de esta aplicación que es no ocupa mucho espacio de nuestra memoria, las conversaciones se guardan para escucharlas después, la aplicación se puede instalar en un USB y funciona en modo portátil sin dejar rastro en la computadora que se uso.

Está traducido en 11 idiomas.

Las funciones más importantes que nos ofrece Loudtalks Lite son las siguientes: Convierte nuestro teléfono móvil en un Radio y nos permite hablar con muchas personas de varios lugares del mundo y se manera gratis, Podemos dialogar con amigos y familiares en línea en cualquier momento con solo pulsar un botón, Con esta aplicación podemos tener una ventaja en los videojuegos ya que podemos comunicarnos con amigos mientras jugamos en partidas online.

Bueno para concluir esta aplicación me gusto mucho ya que es muy útil, y fácil de comunicarse con varias personas que tengan la misma aplicación e internet, gracias a esta aplicación me puedo comunicar con mis amigos para ponernos de acuerdo de algunas salidas, fiestas, eventos y cosas por el estilo, también comunicarme con mi familia de una manera rápida y concreta sin tener problemas de señales y lentitud al estar utilizando la aplicación, bueno no me queda mas que recomendarle que hagan uso de esta buenísima aplicación llamada Loudtalks Lite que se que también a ustedes les gustara.

Link de descarga: http://loudtalks.com/download/

Esta nota fue escrita por Adrian Adair Loaeza Jimenez recomendando su aplicación favorita para participar en el concurso por un iPhone 4.