Publicado por el

Organiza tus notas con Evernote

Evernote es una de esas aplicaciones que desde que la abres te gusta por lo sencillo que es su uso. Básicamente esta aplicación nos sirve para capturar distintos tipos de notas,...

Evernote es una de esas aplicaciones que desde que la abres te gusta por lo sencillo que es su uso. Básicamente esta aplicación nos sirve para capturar distintos tipos de notas, ya sea de texto, voz e incluso imágenes. Su interfaz es muy sencilla y no requieres pasar horas experimentando para poder entender su uso y aprovechar la app al máximo.Organiza tus notas con Evernote - evernote

La ventaja de esta aplicación es que las notas se sincronizan con todos los dispositivos que tengan Evernote instalado. Por ejemplo: si usas tu iPhone con Evernote para tomar notas en clase, solo necesitas una conexión a internet para que se sincronice y puedas acceder a tus notas desde tu iPad o desde tu computadora de escritorio.

Otra cosa interesante, es que existen otros servicios que se pueden usar con Evernote para completar las características de las aplicaciones. En mi caso uso Study Blue para sincronizar mis notas de estudio con mis compañeros de clase.

Otra cosa que me agrada mucho es que existen apps para la mayoría de los dispositivos y plataformas actuales. Hay desde la aplicación de Windows, la de Mac, iOS, Blackberry, Android, entre otros más.

Es importante mencionar que cuando abrimos la cuenta de Evernote se nos da una dirección de correo para mandar texto y de esa manera crear una nueva nota.

Es una aplicación que todo estudiante universitario debe de tener, pues funciona mucho para cuando tenemos que anotar algo importante y no queremos olvidarlo o simplemente lo vamos a usar después y así sabemos dónde encontrarlo.

Ahora que si no eres universitario, no importa, pues Evernote de alguna manera te puede servir, ya sea para hacer una lista de las cosas por hacer, la lista del supermercado o simplemente anotar tus pensamientos e ideas para cuando las necesites.

EVERNOTE ES MUY VERSÁTIL. ALTAMENTE RECOMENDADO.

Se puede descargar desde aquí: http://www.evernote.com/

Esta entrada fue escrita por Mario Rubén Alcántar Ramirez  para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @nightshadegame

Últimas noticias en WebAdictos