Google+, fuerte alternativa a las redes sociales

Google+, fuerte alternativa a las redes sociales

Google+ que es una red social como  Facebook en estos momentos no es disponible aun porque solo es el beta y solo puedes acceder a ella por medio de invitación.

En Google+ te tendrás que registrar como en Facebook, pero en cambio Google+ te da en beneficio de las preferencias de envió donde tú decides que tipo de notificaciones recibirás como publicaciones donde escriben tu nombre, información de círculos, fotos donde apareces, etc.,Google+, fuerte alternativa a las redes sociales - Google-Plus-590x347

Pasando a el apartado de perfil tu podrás crear álbum de fotos para que puedan verlas solo que  con algunas restricciones, cuando subes videos para que los demás los vean el único inconveniente es que no puedes hacer otra cosa más que observa el video, también en Google+ te permite vincular las cuentas de Facebook y twitter.

Después que terminas con las configuraciones de tu cuenta ahora tendrás que administra círculos que es como la lista de amigo en Facebook pero por separaciones como amigos, familia, conectados, etc.

Ya que tienes tus círculos ahora la página te desplaza a las novedades que es la página principal de Google+ donde puedes ver  actividades que  tienen los demás usuarios que tienes agregados.

Otra de las novedades con las que cuenta son las “Quedadas” el cual es una especie de video llamada.

Los “intereses” son aquellas cosas que podrás tener tanto creadas como agregadas y poder estar informado acerca de esos intereses.

Otra novedad es que te da respaldo de tus datos de la cuenta y estos se descargan directamente el tu ordenador como fotos, datos de perfil, novedades, datos de buzz, círculos y los contactos.

Solo para terminar cabe mencionar que también esta destinado para varios tipos de plataformas.

Esta entrada fue escrita por Jesús Emmanuel Correa Esquivel para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @memecorrea28