Pages simple, sencillo y fácil de usar

Pages simple, sencillo y fácil de usar

En lo Personal me gusta mucho pages ya que puedes escribir documentos para mis tareas y/o proyectos escolares.

También con pages puedes crear documentos de word ya que la mayoria de las personas utilizan windows y eso hace que todo el mundo utilize word, antes de enterarme de pages usaba word pero ahora que tengo pages lo utilizo para todo, tiene muchas mas utilidades que word y puedes trabajar en pantalla completa para enfocarte solo en tu trabajo.Pages simple, sencillo y fácil de usar - pages-apple-epub

Pages puede también crear documentos de PDF, en texto normal para que lo reproduzca cualquier editor de textos, y ePub para poder ver en iBooks.

En fin, Pages tiene varias utilidades  para ver documentos en otra plataforma que no sea Macintosh.

Puedes Crear tu propio diseño a partir de un lienzo en blanco: Pages te permite diseñar páginas fácilmente. Elige fuentes y añade imágenes, tablas y gráficos en 3D. Las poderosas herramientas gráficas te permiten ajustar y rotar las fotos, aplicar reflejos y sombras, añadir marcos y remover el fondo de las imágenes con un simple clic. Incluso, puedes controlar el texto: cómo se ve, se mueve y envuelve las imágenes. Mueve todo alrededor del lienzo hasta que puedas ver el diseño que esperabas.

Cambia el tamaño y el color del texto. Ajusta el interlineado y la alineación del párrafo. Aplica estilos a los párrafos y caracteres. Selecciona una foto, forma o tabla en la página, y la barra de formato te mostrará herramientas para ajustar la imagen. Además, mientras escribes, Pages puede dar formato a las listas con viñetas y números, revisar tu ortografía, corregir tus documentos y generar índices automáticamente.

Perfeccionar tus documentos también es fácil. Puedes añadir encabezados, pie de páginas, notas al pies y marcadores con sólo unos clics. Inserta secciones, diseños y saltos de página desde el menú desplegable. Además, el contador de palabras está siempre visible en la parte inferior de la página; sólo haz clic en el total para ver la cantidad de caracteres, líneas, párrafos y mucho más. Cuando se trata de procesadores de texto, simplicidad e inteligencia son estándares de Pages.

Con las poderosas herramientas gráficas y de formato, puedes hacer que los documentos de Word se vean geniales en Pages. También, puedes guardar tus documentos de Pages como archivos RTF o de texto sin formato. Además, puedes exportarlos como archivos PDF o ePub, que son compatibles con iBooks en tu iPhone, iPad o iPod touch. Con la opción de correo electrónico, puedes enviar documentos de Pages, Word o PDF directamente desde Pages usando Mail de Mac OS X.

En la siguiente pagina se pueden observar otras muchas opciones de pages y como comprarlo y descargarlo.

Esta entrada fue escrita por Jhonatan Elias Garcia Ortega para participar en el concurso por un iPhone 4.

Twitter: @Eliiasgo