Checar correo, facebook, lector RSS y más en Netvibes

Checar correo, facebook, lector RSS y más en Netvibes

¿Cansado de visitar la página de tu correo y abrir sesión, luego ir a la página de Facebook, abrir sesión nuevamente y después entrar a Twitter y volver a abrir sesión para ver las novedades? ¡Con Netvibes ya no tendrás que hacer todo eso!

Netvibes es un escritorio virtual donde podrás juntar los servicios en los que quieras actualizarte en módulos personalizables. Este, a su vez, ofrece agruparlos en pestañas, por lo que podremos tener una para redes sociales, otra para checar nuestro correo, otra para leer fuentes de contenido (RSS) y otra para el clima de la ciudad.Checar correo, facebook, lector RSS y más en Netvibes - netvibes

Realmente es de mucha utilidad ya que podemos incluir muchos servicios a manera de módulos entre los que se destacan Facebook, YouTube, Twitter, Mail, Clima, entre muchísimos más.

Además contiene diferentes aplicaciones como lista de tareas pendientes, lista de favoritos, calculadora, block de notas, y más. ¡Inlcusive puedes colocar juegos!

Tener un servicio activado como este en la web también ofrece la ventaja de que, como nos registramos, ya sea a travéz de una cuenta de correo o con Facebook Connect, siempre podremos ingresar a nuestros servicios desde cualquier computadora en la que nos conectemos, sin necesidad de estar logeandonos cada vez más.

También nos deja impresionados la manera en como actua el lector RSS ya que se presenta en forma de módulo, pero una vez que seleccionamos un articulo para leer, este despliega un tablero de lectura más preciso con una previsualización y que además no tendremos que salir de Netvibes.com para leer el artículo completo.

Netvibes también está saltando a las diferentes plataformas, esto está incluyendo iOS y Android, así como ofrecer un servicio exclusivo para negocios.

Es un servicio altamente recomendable que deja la sensación de haberse actualizado en todo el ciberespacio en un mínimo de tiempo, sin tanto log-in, sin tanto clic, sin tanto escribir.

http://www.netvibes.com/es

Esta entrada fue escrita por Ignacio Adrián Bernal  para participar en el concurso por un iPhone 4.