Publicado por el

iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod

iTunes Sync, y te permite sincronizar cualquier lista de reproducción de tu biblioteca de iTunes con un MP3, memoria flash, e incluso con tu teléfono,

¿Te gusta el reproductor de Apple pero no tienes cómo sincronizarlo con tu dispositivo?

Pues existe una aplicación que resuelve ese problema sin despeinarse, su nombre es iTunes Sync, y te permite sincronizar cualquier lista de reproducción de tu biblioteca de iTunes con un MP3, memoria flash, e incluso con tu teléfono, siempre y cuando estos sean detectados como una Unidad USB.

iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - itunes-sync
Lo que hace iTunes Sync es copiar la música a tu dispositivo ordenándola por carpetas, y en cada sincronización comprueba estas carpetas y sincroniza las nuevas canciones, así como también, borra las canciones que no están en la lista de reproducción elegida.
Lo único que tienes que hacer es:

Configurar en iTunes una lista de reproducción que quieres sincronizar con tu dispositivo.
Puede ser una lista inteligente también, la aplicación no tiene ningún problema con estas. (Este paso no es necesario si quieres sincronizar toda la música)iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - 01

Configura tu Reproductor en iTunes Sync dándole un nombre al dispositivo y escogiendo la lista de reproducción a sincronizar.iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - 02

La ventana para agregar un dispositivo se muestra así:

iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - 03

Habiéndola configurado, nos queda algo parecido a esto:

iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - 04

Cambien los datos de nombre, subcarpeta, estructura y lista de reproducción a su gusto.

iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - 05

• Sincronizar y dejar que la aplicación haga lo demás.iTunes Sync, sincroniza iTunes sin que tengas iPod - 06

Esta aplicación es de mucha ayuda y siempre me ha acompañado desde que robaron mi iPod, puedes configurar varios reproductores a la vez, así, sólo tendrás que seleccionar el perfil de tu dispositivo y iTunes Sync se encargará de todo lo demás.
A pesar de que la sincronización vía Wi-Fi está muy de moda, esta aplicación es muy útil para los dispositivos que no tiene esta capacidad de sincronización.
iTunes Sync es una aplicación gratuita y sólo para Windows, pero es muy efectiva, la pueden descargar desde la web del Autor.

Descarga desde binary fortress.

Esta entrada fue escrita por Miguel de Jesús Caballero Chino para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @mjcaballeroc

Últimas noticias en WebAdictos