Viadeo anuncia su API y Dev Challenge

Viadeo anuncia su API y Dev Challenge

Viadeo anuncia su API y Dev Challenge - viadeo_dev

La opción de contar con un API, abre las puertas a miles, millones de posibilidades ya que significa darle carta abierta a los desarrolladores y su habilidad e ingenio para el desarrollo de aplicaciones y por tanto el mejorar o contribuir a una mejor experiencia de los usuarios.

Viadeo cuenta con una 35 millones de usuarios a nivel mundial por lo que el mercado potencial para el uso de una aplicación que integre servicio agregando valor adquiere un gran valor y por supuesto una oportunidad para cualquier desarrollador que se encuentre interesado en hacer que su trabajo obtenga reconocimiento.

Más Información

Los desarrolladores de aplicaciones están invitados a registrar sus proyectos en línea del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2011. Los registros serán revisados por el panel de jueces del 15 al 20 de octubre y los ganadores serán anunciados el 24 de octubre. Se puede encontrar una descripción detallada de los criterios que serán evaluados por los  jueces y las reglas del concurso en dev.viadeo.com/challenge.

Fechas clave del concurso:

EventoFecha¿Dónde?
Lanzamiento del Concurso 7 de septiembre 2011México D.F.
Fin de inscripción de tu API 14 de octubre, 2011dev.viadeo.com/challenge
Periodo de evaluación 15 al 20 de octubre, 2011Online
Comida y Discusión 21 de octubre, 2011San Francisco
Anuncio de ganadores 24 de octubre, 2011dev.viadeo.com/challenge; PR

Los casos de éxito son innumerable pero para pocos es desconocido el gran éxito del éxito de una plataforma como Twitter y las miles de aplicaciones desarrolladas con el API. Ahora bien, uno de los sitios que se suma a esta opción es la red profesional Viadeo quien pone a disposición su API y toda la documentación para que desarrolladores puedan trabajar y “jugar” con ella, seguros de que el ingenio será motor para la creación de aplicaciones.

1erLUGAR

us$10,000 en efectivo, cobertura mediática en TheNextWeb, un año de conexión gratuita de de 3Scale.

2doLUGAR

us$5,000 en efectivo, cobertura mediática en TheNextWeb, un año de conexión gratuita de de 3Scale.

3erLUGAR

Un iPad 2 (16GB wifi)

por participante