Crea el nuevo tono de Nokia y gana 10,000 USD

Crea el nuevo tono de Nokia y gana 10,000 USD

Nokia ha lanzado un concurso con el cual pretende renovar el ya famoso tono incluido en los diversos celulares nokia. Nokia pretende que este nuevo tono sea utilizado en los equipos que se lancen en 2012 incluyendo los que integren Windows Phone.

El concurso arrancó el 5 de Septiembre y a partir de ahí los usuarios tienen 4 semanas para enviar sus propuestas de tonos en el sitio http://nokiatune.audiodraft.com/ donde además podrán checar los tonos nokia que han mandado los demás usuarios.

Crea el nuevo tono de Nokia y gana 10,000 USD  - nuevo-tono-nokia

Cabe mencionar que el tono a enviar debe tener una duración máxima de 30 segundos. Se seleccionaran 10 finalistas el 5 de Octubre de 2011 de los cuales 5 serán seleccionados de acuerdo a los votos del público y otros 5 serán seleccionados por un jurado compuesto por Nokia y Audiodraft. El ganador se seleccionará por el jurado el día 7 de Octubre.

Algo a considerar es que el criterio de los jueces es:

“Nokia está buscando una melodía que sea fresca, expresiva, original pero aún así distintivamente una Melodía Nokia”. Recomiendan además, que en el espíritu de la composición se sienta el propósito de “Connecting People”.

Premios

Los 5 finalistas ganarán $1,000 USD y sus tonos podrán descargarse de OVI Store y el ganador absoluto se llevará un premio de $10,000 USD y su tono se incluirá en mas de 100 millones de celulares nokia lanzados en 2012 y estará disponible en OVI Store.

Más información: AudioDraft

Relacionados:

Vía: Conversaciones.Nokia.Com