Tu avatar con personalidad y estilo con Androidify

Tu avatar con personalidad y estilo con Androidify

Con esta aplicación gratuita para la plataforma Android podrás crear la versión de ti mismo a lo Androide, una versión idéntica de algun amigo o crear una versión nueva de ti. Androidizate con Androidify y utílizalo en tu avatar de tus redes sociales favoritas. Los accesorios y las posibilidades de personalización son muchísimas.Tu avatar con personalidad y estilo con Androidify - Androidify

Dale estilo a tu personaje no importa como. Alto, flaco, gordo, bajo; con el pelo rizado, liso, largo, corto, con gafas y accesorios o sin ellos. Puedes incluir todo tipo de detalles a tu ropa; ir de traje, sudadera, vaqueros, rocker, jeans, con sandalias, tacones o botas. Asi que ya lo sabes, modificar el color de la piel, cambiar tu cabello y su color, usar accesorios y mucho más te estan esperando con esta GENIAL aplicación. Estos geniales avatares basados en la mascota del sistema operativo móvil de Google. Muy Freak quizas, pero no negarás que la curiosidad te mata por usarlo.

Una vez creada tu version Android la podrás compartir con tus amigos, establecerla como tu foto de contacto para tu agenda telefónica, como avatar para cualquier red social o utilizarla para lo que quieras. Es una aplicación que más allá de la utilidad es simplemente para entretener y divertir.Tu avatar con personalidad y estilo con Androidify - droid1

Con este tipo de aplicaciones, Android frente a Apple está haciendo un muy buen trabajo y hasta ahora ha sabido cómo hacer frente a la dura competencia. Google es una compañía que ha demostrado tener un excelente sentido del humor. Así que estamos acostumbrados a que de vez en cuando sacan algún producto, o función escondida, que simplemente es para divertirse.

Tu avatar con personalidad y estilo con Androidify - droidjp

Puedes descargar la aplicación directamente desde el Android Market y comenzar a personalizar tu avatar a lo Android. Sin duda, es una forma muy divertida para los usuarios de mostrar su empatia con Android, y una forma inteligente de Google para tener marketing y publicidad gratuita.

Enlace Oficial de Androidifyhttp://androidify.com

Android Market: Androidify

Esta entrada fue escrita por Manuel Salinas González para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @mxnuelsg