Publicado por el

CJPlaces, guía turística de Ciudad Juarez en tu iPhone

CJPlaces, es una aplicación nativa que muestra interesantes lugares en ciudad Juárez para turistas, visitantes y a la comunidad juarense, disponible para cualquiera en cualquier parte del mundo.

Con todo lo que acontece no solamente en ciudad Juárez, si no en varias ciudades de la república mexicana, crimen, violencia, inseguridad, asesinatos, secuestro, extorsiones, femicidios, etc.  Por esto más que nada es conocido la ciudad, pero también ciudad Juárez es una comunidad emprendedora, trabajadora, creativa y talentosa, que a pesar de todas las adversidades seguimos apoyando a nuestra ciudad aportando cada uno y haciendo los que nos toca en nuestra comunidad, para que se tengan un concepto diferente de la misma y tener una imagen diferente.  Con el auge que está teniendo los Smartphone y la comodidad de utilizarlo es por eso que he desarrollado una aplicación para dispositivos móviles, especialmente para iPhone e iPod Touch para dar a conocer algunos de los atractivos de la ciudad.

CJPlaces, guía turística de Ciudad Juarez en tu iPhone - CJPlaces

 Descripción:

CJPlaces, es una aplicación nativa que muestra interesantes lugares en ciudad Juárez para turistas, visitantes y a la comunidad juarense, disponible para cualquiera en cualquier parte del mundo.

Características:

  • Listado de los principales atractivos y sitios en Ciudad Juárez.
  • Breve descripción e imágenes del Lugar.
  • Localización automática en google maps.
  • Compartir a través de Facebook, mail, etc.

Recomendada para los visitantes, turistas, empresas, etc., así también para la comunidad Juarense y público en general.

Como Funciona:

En la pantalla principal muestra un listado de los principales lugares y atractivos de la ciudad por ejemplo: Ex Aduana, Desierto de samalayuca, Museos, parques, etc., se selecciona un lugar y en la siguiente pantalla muestra una breve descripción y algunas imágenes de la misma. La cual tiene 2 opciones  compartir (por correo, Facebook, guardar y copiar) y  localizar el lugar en google maps. Así mismo puedes compartir lugares y opiniones en la página de Facebook de CJPlaces http://www.facebook.com/apps/application.php?id=179567668775693 o desde la misma aplicación publicar en tu muro.

Descarga: http://itun.es/iBH43g

Esta entrada fue escrita por Jose Luis Dionicio  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @jdionicio

Últimas noticias en WebAdictos