Accede a tus documentos donde quiera que estés con Zumo Drive

Accede a tus documentos donde quiera que estés con Zumo Drive

Zumo drive es una aplicación diseñada para almacenar y compartir información entre tu computadora y tu dispositivo móvil de Apple. Sea iPad, iPod touch ó iPhone, se integra perfectamente con la aplicación itunes para la sincronización de música, fotos, videos entre la computadora de tu trabajo, hogar. ZumoDrive hace que sea muy fácil la importación de toda tu música y listas de reproducción iTunes en todos los dispositivos en cuestión de minutos sin tener que descargar todas las canciones de la máquina, llenando el espacio de disco duro local.Accede a tus documentos donde quiera que estés con Zumo Drive - zumo-drive

Con respecto a las fotografías podrás compartir con facilidad con tus amigos o familiares ya que se integra con iPhoto y Picasa, dentro de la aplicación en la carpeta Imágenes basta darle un clic para la importación de todas tus fotos. Una vez importada, ya no tienes que preocuparte de perder tus fotos debido a una infección, o que se borre tus fotos. Cualquier cambio que hagas a las fotos en los equipos sincronizados se mantiene. Mediante ZumoDrive Álbum podrás compartir tus fotos con tus amigos, compañeros.

La manera en que trabaja zumo drive es una vez instalado en tu equipo sea mac o Windows; que es donde lo eh probado, y que te has registrado. Se agrega una unidad de disco en tu explorador, donde solo arrastras y sueltas para copiar a zumodrive, es silencioso porque cuando inicias el equipo ahí aparece dicha unidad. Desde el iphone o ipod puedes obtener la música o fotos que desees ver por medio de la aplicación ZumoDrive iPhone que la encuentras en el app store de Apple.

La liga para instalar la aplicación es: http://www.zumodrive.com/

Una vez instalada la aplicación te pedirá que te registres para obtener 1.5 gb de espacio inicial que no son nada despreciables cuando mueves documentos, o fotos que no ocupen mucho tamaño y que te ayuda en gran medida en la portabilidad.

 

Esta entrada fue escrita por Cuauhtemoc Ruiz Morales  para participar en el concurso por un iPhone 4

Twitter: @skylinemx