HTC y Beats Electronics preparan su primer Smartphone

HTC y Beats Electronics preparan su primer Smartphone

Hace ya varias semanas que en WebAdictos les comentamos que la reconocida empresa fabricante de smartphones con sede en Taiwán High Tech Company mejor conocida como HTC, anunció la compra de una parte mayoritaria de la empresa de audio Beats Electronics creada originalmente por el rapero Dr. Dre y el sello discográfico Interscope-Geffen-A&M y que hasta hace unas semanas era en su mayoría de la empresa de cables MonsterCable. Tras la compra, inmediatamente comenzaron a salir especulaciones acerca de los movimientos o nuevos lanzamientos que tendrían estas dos empresas, es decir, comenzábamos a imaginar nuevos smartphones de HTC con la tecnología exclusiva de Beats Electronics. Afortunadamente ya no tendremos que esperar más, ya que HTC ha anunciado la revisión de uno de sus más recientes teléfonos inteligentes el tan aclamado HTC Sensation el cual será dotado por la calidad de sonido de Beats y otras varias mejoras más relativas a la duración de la batería y mejor procesador.

HTC y Beats Electronics preparan su primer Smartphone - htc-beats-sensation-special-edition

Según el sitio CNET, la edición especial del HTC Sensation vendrá con unos auriculares de lujo que sin lugar a dudas será todo un atractivo para todos los amantes de la música de todo el mundo; pero eso no para ahí, ya que también vendrá con un control remoto que serviría para mejorar la experiencia de audio. Con respecto a las mejoras que antes les mencionaba, el HTC Sensation Special Edition tendrá con un procesador Qualcomm 8260 1.5GHz, superior a los actuales 1.2GHz que incluye este modelo, por otra parte, la batería ahora sería de 1,520 mAH, la cual tiene mayor autonomía y eficiencia que la actual con 1,730 mAh.

HTC y Beats Electronics preparan su primer Smartphone - htc_beats

El precio rumorado de esta versión especial sería de $847 dólares, un precio bastante elevado comparandolo con sus actuales competidores pero que sin lugar a dudas si analizamos las características extra que nos ofrece, el precio no sería tan elevado después de todo.

Fuente: CNET