Google+ crece rápido pero podría estancarse

Google+ crece rápido pero podría estancarse

Google+ es la alternativa por parte de Google a una red social. Desde el momento de su lanzamiento como beta privada, la euforia de los usuarios por conseguir una invitación se salió de control, obligando a estos a encontrar errores en la red o hacks para poder entrar a ella y probarla, lo cual provocó que Google cerrará las invitaciones por un corto tiempo. En la actualidad, Google+ sigue estando como beta privada, pero gracias a la expansión de invitaciones ya muchos usuarios la han podido probar; ahora bien, el crecimiento de Google+ ha sido muy acelerado, de hecho, ha sido más rápido que el de sus similares, ya que para el mes de junio (a tan solo un mes de haberse lanzado), la red social de Google ya tenía más de 25 millones de usuarios, algo que a Twitter le tomó 33 meses y a Facebook 37 meses según los datos de la empresa de medición comScore.

Google+ crece rápido pero podría estancarse  - google-plus

Sin embargo, este crecimiento acelerado podría resultar no ser tan benéfico para la red social, ya que el furor generado en los primeros días de su lanzamiento, podría estar llegando a su fin, y por ende, los usuarios que ya están en ella, sino encuentran esa característica que los haga olvidarse de las demás, mantendrán su cuenta abierta, pero seguirán estando activos y pasando la mayor parte de su tiempo en las demás redes sociales.

Construir una red social lentamente ayudaría a fortalecer las bases de la misma a través de sus usuarios, ya que la fidelidad de ellos sería su principal soporte. Esto lo sabe muy bien Google y por ello no ha descansado en mejorarla día con día, se han implementado los famosos juegos, se han integrado otros servicios de Google y se han añadido esos pequeños detalles que hacen que poco a poco se vaya convirtiendo en una red social sólida como los distintivos para las cuentas oficiales de las persons con mucha influencia en la sociedad.

Nos hemos dado cuenta que apesar de su expansión, muchos usuarios se han quedado sin una invitación y por ende, sin la oportunidad de probarla, por ello, hemos decidido publicar todas las invitaciones que tenemos disponibles en esta misma entrada, no tenemos la cifra exacta de ellas, por lo que al momento de agotarse se lo notificaremos aquí mismo. Para obtener una invitación tan solo debes dar click a alguno de los siguientes enlaces, llenar la información requerida e inmediatamente se te asignará una invitación. Es muy importante recordar que para poder hacer válida la invitación es necesario tener una cuenta de Gmail, así que sin más, les hacemos la cordial invitación de unirse a Google+ y sumarse a la comunidad de WebAdictos.

Google+ crece rápido pero podría estancarse  - Google-+1-webadictos

Invitaciones para Google+ por parte de WebAdictos

Invitaciones @ivahnc

+ Invitaciones @dmedina

Invitaciones @werwill

+ Invitaciones @ivan0589 @MacHelpMex

+ Invitaciones @lizzmc @EldivandeLiz

No olvides recomendarnos en Google