Heello, de los creadores de Twitpic

Heello, de los creadores de Twitpic

En WebAdictos hemos probado Heello, el nuevo microbloging muy similar a Twitter desarrollado por el mismísimo creador de Twitpic, aplicación web para subir tus fotos y publicarlas en Twitter.

Heello, de los creadores de Twitpic - heello-logo

Heello es creado por Noah Everett, fundador de Twitpic. Heello mantiene una interfaz similar a la de Twitter, solo que la línea de tiempo va del lado derecho y el perfil de los usuarios del lado izquierdo, osea de manera invertida de Twitter. A su vez, integra más opciones para compartir un mensaje.

Diferencias entre Heello y Twitter:

  • Ahora no enviarás tweets, si no pings.
  • No tendrás followers, tendrás listeners.
  • No harás Retweet, aquí harás echo.
  • Tienes la posibilidad de enviar fotos directamente
  • Integra la opción de enviar mensajes directos de manera individual así como grupal

Heello, de los creadores de Twitpic - heello-webadictos

Al final quedó personalizado nuestra cuenta de Heello con su avatar y fondo respectivo de WebAdictos y a nuestra opinión, observamos que Twitpic ha desarrollado un limpio y buen trabajo, solo tendrá el reto de competir ante Twitter ya que ahora almacena e integra imagenes en su propio servicio, haciendo a un lado otras aplicaciones web que cumplian con esta función como Twitpic.

No creemos que sustituya a Twitter ni a nadie, Heello ofrece una nueva alternativa para compartirle al mundo lo que uno quiera. Observamos que Heello se encontrará buscando como entrar al mercado de las aplicaciones sociales, buscando un nicho específico de usuarios que lo lleguen a utilizar para alguna actividad en específico ya sea por temáticas como las fotos donde ya cuentan con una amplia experiencia en Twitpic desde el 2008. ¿Tu para que utilizarías Heello?

Heello | Escucha la cuenta de @WebAdictos en Heello