ClickOnero llega a un millón de suscriptores

ClickOnero llega a un millón de suscriptores

A menos del año de su fundación, clickOnero llega a un millón de suscriptores y con un total de 150 ofertas semanales en México, además de contar con ofertas en Argentina, Colombia y Brasil. ClickOnero ofrece una variedad de descuentos en cenas, viajes, cine, tratamientos de belleza y más, de hasta el 90% en la compra de servicios o productos publicados en su portal de ofertas.

ClickOnero llega a un millón de suscriptores - clickonero-logo-300x231

David Geisen, CEO de clickOnero comenta:

“Cuando lanzamos clickOnero en 2010, empezamos con 7 ofertas a la semana solo para la Ciudad de México, pero hemos crecido mucho y actualmente lanzamos más de 150 ofertas semanales a nivel nacional, con fuerte presencia en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro y recientemente Cancún y Mérida”.

ClickOnero en 11 meses ha crecido día con día en el comercio electrónico y contribuye al impulso de la economía local al lograr una venta en grupo en su portal.

Datos interesantes de clickOnero en México:

  • Se han vendido más de 12,000 cupones de helados de yogurt de Moyo en 2 día y más de 7,500 entradas para Six Flags Mexico.
  • Subway vendió más de 77,000 centímetros de sandwiches en sólo 48 horas.
  • En menos de 2 días, Arrachera Buffet aseguró la afluencia de más de 2,000 clickOneros ansiosos de comer hasta saciarse.
  • ClickOnero ha emitido más de 2,500 ofertas para empresas mexicanas, que han representado a los mexicanos un ahorro de más de 100 millones de pesos.

Según comScore, clickOnero es el sitio más popular en México dentro de la categoría de compras en grupo, dominando el mercado con 48% de las visitas únicas a sitios de ofertas.

ClickOnero

Relacionados: