Publicado por el

Así se vivió la Gira de TelmexHub en Puebla

Soy un Hubber… esa fue mi sensación, cuando me dieron una etiqueta para accesar al evento Telmex Hub Puebla que tomó lugar en el centro expositor y de convenciones Puebla...

Soy un Hubber… esa fue mi sensación, cuando me dieron una etiqueta para accesar al evento Telmex Hub Puebla que tomó lugar en el centro expositor y de convenciones Puebla el pasado 5 de agosto. Definitivamente creo que hay más espacios físicos, en donde jóvenes y adultos, pueden comprender el concepto de colaboración para dar alcance a un evento de carácter físico pero también virtual.

Así se vivió la Gira de TelmexHub en Puebla - telmexhub-puebla-gira

Programadores, ingenieros, gammers, estudiantes, periodistas de diferentes medios sociales, diseñadores, maestros y más, se reunieron para ampliar sus proyectos y expandir sus conocimientos a otros usuarios. Intuyo que el Telmex Hub así como otros eventos virtuales y tecnológicos que no nombraré aquí, tienen el propósito de hacer que convivan diferentes disciplinas, tanto de la comunicación como de la ingeniería [software, programación…] capaces de lograr que la conectividad, el software y las actividades Co- curriculares se vuelvan un solo lenguaje para el que llega a formar parte de este tipo de eventos.

Aunque estuve “n” cantidad de horas, tuve la impresión de estar presente en una granjita tecnológica, “abriéndose” a un mercado absorto de nuevas tecnologías y medios sociales, en busca de gente que quiera colaborar para darle forma a este evento. Chicos, medianos y grandes participan, así que no veo ningún problema si quieres llegar participar en la Gira Telmex Hub. [Cosa agradable del Telmex Hub, hay préstamo de equipamiento empezando con 150 Laptops, 40 Ipads y 12 Mac Pros… Cosa no agradable, se acaba rápido el préstamo de equipamiento y te aburres fácilmente si no llevas equipo contigo.]

Pero bueno, hay que darle la oportunidad, creo que por ser la vez primera que se da inicio a este evento [al menos en puebla], diré que aun no se qué pasará con él… aun sigue en bajas espectativas este concepto de conectividad Telmex, que promete ser un éxito dentro de pocos años… así que por el momento habrá que ver.

Contenido y fotos de @leonshion en colaboración para WebAdictos.com.mx

Gira TelmexHub

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos