Adivina que raza de Perro serías con Doggelganger

Adivina que raza de Perro serías con Doggelganger

¿Alguna vez te han dicho en la escuela, trabajo, los amigos o familiares que tenemos cierta similitud con algún animal o más en específico, algún parecido con un canino? yo creo que si, de hecho mis amigos y yo hemos platicado de esto en numerosas ocasiones. Ahora bien, gracias a Pedigree y su Unidad de adopción y trabajando en conjunto con NEC Technology, han creado el primer software/ Aplicación Web capaz de comparar los rasgos físicos de dos especies diferentes (humanos y canes) para encontrar su similar. Pero no creas que este trabajo fue meramente de ocio o diversión, sino que según estudios realizados, han demostrado que algunas de las parejas perro y dueño más felices, son las que comparten características similares, rasgos de personalidad e incluso los tipos de cuerpo, y es de esa premisa es que surge Doggelganger.

Adivina que raza de Perro serías con Doggelganger - Doggelganger

Como les mencionaba lineas atrás, Pedigree através de su unidad de adopción en conjunto con NEC crearón Doggelganger para poder encontrar el perro más similar a su dueño y que este pueda adoptarlo si es de su agrado, al momento de identificar al canino, se nos proporciona información acerca de sus preferencias y gustos.

El uso de esta aplicación es muy sencilla, solo es un poco pesada al cargar al inicio pero una vez que arranca tiene una velocidad muy buena, para identificar al perro que es similar a nosotros tenemos que proporcionar una fotografía de preferencia de frente y sin objetos que perjudiquen su identificación, sino tenemos alguna a la mano, la misma aplicación nos da la opción de hacernos una fotografía desde la webcam, una vez completado este paso tenemos que colocar la imagen lo más que podamos dentro de los puntos de captura, una vez verdes podemos ir al paso siguiente el cual consiste en el análisis de la fotografía y el escaneo en la biblioteca de perros que espera un hogar.

Cuando encontremos a nuestro compañero ideal, la aplicación nos permite establecer contacto con la casa en donde actualmente se hospeda el perro, y además de eso, podemos compartir este resultado a través de las redes sociales más importantes, es decir, Twitter, Facebook, Digg o enviarlo por correo electrónico.

Al finalizar el escaneo obtuve como resultado a Seamus, un Mastiff Cross con un 60% de similitud. ¿ustedes que resultado obtuvieron?

Fuente: Doggelganger