Lion, 1 millón de descargas en su primer día

Lion, 1 millón de descargas en su primer día

El día de ayer, y después de varios meses de espera, Apple lanzó de manera oficial y definitiva su nuevo sistema operativo a través de la Mac App Store. Tuvieron que pasar cerca de 8 meses para que la mayor parte de usuarios de Apple pudiéramos disfrutar de la versión definitiva de este nuevo sistema operativo.

Lion, 1 millón de descargas en su primer día - Apple-Mac-OS-X-Lion.gif

Fue tanto la euforia por la salida de Mac OS X 10.7 Lion, que según algunos informes por parte de Apple, dieron a conocer que el nuevo Sistema Operativo superó el millón de descargas en sus primeras 24 horas.

“Lion ha tenido un gran arranque, los comentarios de los usuarios y las reacciones de la industria han sido fantásticas. Lion es un gran paso adelante, no sólo incluye funciones innovadoras, también es icreíblemente fácil para los usuarios actualizar sus Macs al mejor sistema operativo que hemos hecho”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Productos a nivel mundial en Apple.

Yo he escuchado muchas críticas y quejas acerca de los nuevos gestos multitoque, pero pienso que son un poco mas naturales e intuitivos. Es cuestión de acostumbrarse tal y como lo hicieron cuando adquirieron su Mac. Por su parte una de las cosas que mas me encantaron es el hecho de trabajar en pantalla completa, me ha resultado mucho mas productivo. Ustedes ya descargaron Lion? Que les ha parecido?

Vía Conecti.ca