Anon+ la red de Anonymous

Anon+ la red de Anonymous

En vista de que Google+ está en un proceso de desactivación de cuentas relacionadas con Anonymous, el grupo ha ido hacia la independencia en la difusión recurriendo a la creación de su propia red

Anon+ la red de Anonymous - anonplus

Welcome to Anonplus.com the Anonymous Social Networking site

Bienvenido a AnonPlus. Éste será tu futuro. Nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida a un nuevo comienzo – un comienzo al que nunca le darás la espalda. Bienvenido a la Revolución – una nueva red social dónde no hay miedo… a la censura, a la desconexión, ni a retenerse. La vida es aquello que haces de ella – y nosotros lo hacemos. Mientras avanzas en los días, semanas, meses y años que vienen… sabrán que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Nosotros somos el pueblo y somos Anonimos. Hemos llegado.

Aunque Anonymous ha tratado de ser bloqueado por diversos medios electrónicos y sus cuentas en redes sociales han sido canceladas en numerosas ocasiones durante sus acciones colevctivas es real que muchas personas les apoyan de alguna u otra manera, así que a pesar de contar con su propio foro, no dudemos de la capacidad de filtrar la i formación a diversos medios sociales por medio de simpatizantes.