Subasta para comer con Julian Assange por eBay UK

Subasta para comer con Julian Assange por eBay UK

A menos de 24 horas con la oferta actual de £4,700 libras esterlinas, se dará a conocer quien fue el ganador de una subasta por eBay.co.uk en la cual ocho personas compartirán una comida con Julian Assange, fundador de WikiLeaks y con Slavoj Žižek, filósofo eslovaco quien fue candidato a la presidencia de Eslovenia en 1990.

Subasta para comer con Julian Assange por eBay UK - ebay-comida-wikileaks-julian-assange

Julian Assange es perseguido por los Estados Unidos por revelar información sensible del gobierno estadounidense y incluso ha tenido que enfrentarse con el encarcelamiento por la denuncia de dos mujeres que lo acusan de haber abusado sexualmente y violado a estas mujeres. Assange sigue en la espera de la desición de la corte londinense ya que aún sigue libre bajo fianza sin poder salir de la ciudad.

La comida con Assange será en uno de los restaurantes más finos de Londres del 12:00 del día a 3 de la tarde el día 2 de julio. Después de la comida, el ganador asistirá al evento Frontline Club, donde Assange hablará sobre la importancia de WikiLeaks y su visión para el futuro.

Infobae | Subasta para comer con Julian Assange en eBay UK

Relacionados: