Mundial Brasil 2014 con 4G

Mundial Brasil 2014 con 4G

En una sola ocasión se ha celebrado el Mundial en el país amazonico, en el año de 1950 donde Uruguay consiguió su último campeonato del mundo. Este mundial se realizó después que se suspendieran las ediciones 1942 y 1946 por la segunda guerra mundial, en un momento en el que todo el mundo necesitaba consiliarse en un partido sano y apasionante como lo es el fútbol. Ahora Brasil vuelve a ser sede de la Copa Mundial 2014, donde tendrán que mostrarle al mundo que estarán preparados para este magno evento y claro que no puede faltar el uso de nuevas tecnologías.

Mundial Brasil 2014 con 4G - mundial-brasil-2014

Brasil anunció de manera oficial que dará prioridad a las 12 ciudades que serán anfitrionas de la Copa Mundial 2014, para instalar tecnología inalámbrica de cuarta generación 4G de alta velocidad conexión a Internet. Sirviendo también para la celebración de las Olimpiadas Brasil 2016.

La instalación de esta tecnología será a través de licitaciones, así que los asistentes del Mundial Brasil 2014, podrán gozar de la tecnología 4G ya que en el transcurso de los años antes de la fecha del mundial, se irán instalando estas redes 4G de manera gradual, la cual servirá para llamadas hasta la navegación en Internet por celular.

La velocidad 4G es hasta diez veces más veloz que la tecnología 3G que contamos actualmente y mucho ojo, varías compañías de servicio telefónico ofrecen 4G hoy en día, cuando realmente es tecnología 3.5G lo que tenemos en Latinoamérica.

CNN Expansión

Relacionados: