Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox)

Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox)

Cada vez son mas los sitios y redes sociales en las que tenemos presencia y de los cuales queremos estar 100% pendientes por lo que algunas personas consideramos necesario tener nuestras principales cuentas de correo y redes sociales accesibles desde el primer momento y que mejor manera de acceder a nuestra información que tenerlas a la mano al momento de abrir el navegador.

Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox) - chrome-tabs

 

Es por eso que en esta ocasión mostraremos como fácilmente podremos configurar nuestros navegadores favoritos (Firefox y Chrome) cumplir con esta simple pero interesante función y así ahorrarnos varios clics al día.

Configurar Chrome

Para Google Chrome lo que tenemos que hacer es ir al botón Herramientas situado en la parte superior derecha de nuestro navegador y seguido de eso hacer clic en el menú Opciones tal y como se muestra en la captura siguiente.

Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox) - chrome-options

 

Seguido de lo anterior estaremos en el Menú de Opciones Básicas y en la opción de Inicio elegiremos “Abrir las páginas siguientes por lo que solamente tendremos que agregar cada enlace que queremos esté disponible al iniciar tu navegador.

Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox) - chrome-options-2

Configurar Firefox

Para Firefox es igual de sencillo pues como primer paso debemos hacer clic en el botón Firefox situado en la parte superior izquierda de nuestro navegador, seguido de esto se desplegarán el menú correspondiente y lo único que tenemos que hacer es dar clic en Opciones.

Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox) - firefox-opciones

Paso seguido será ir a la pestaña General en el apartado Inicio en el recuadro página de inicio agregaremos cada dirección web seguido de una barra vertical | (Alt Gr+1) para separarlas.

Abrir varias pestañas al iniciar tu navegador (Chrome y Firefox) - opciones-firefox