Impresionante contenido de las ediciones “limitada” y “épica” de Gears of War 3

Impresionante contenido de las ediciones “limitada” y “épica” de Gears of War 3

Como bien todos sabes, en este año 2011 llega a su fin una de las sagas más emblemáticas que ha tenido el Xbox 360 en exclusiva y uno de los juegos de disparos con perspectiva de tercera persona más importantes de todos los tiempos, se trata de la tercera y ultima parte de Gears of War que esta próximo a estrenarse para septiembre del presente año. Ahora bien, como todo juego importante, Gears of War 3 tendrá ediciones limitadas para coleccionistas, solo que en esta ocasión Epic Games decidió volarse la barda y crear una versión limitada clásica y una edición épica de este juego y creanme que le hace honores a su nombre.

Impresionante contenido de las ediciones "limitada" y "épica" de Gears of War 3 - Imagen-enviada-1

Siguiendo el orden, la edición limitada del juego incluirá en el paquete las siguientes cosas:

  • Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Replicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.
  • Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fénix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live.
  • La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.
  • Los efectos personales de Adam Fénix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix

Por si esto no fuese poco, Epic Games creo la impresionante edición “épica” que incluye los siguientes artículos:

  • La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, la cual tiene un diseño impresionante y meramente artesanal que todos los fans de la saga desearán poseerla.
  • The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
  • Infected Omen Weapon Pack, Skins customizados que te permitirá personalizar las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.
  • Todo el contenido incluido en la Edición Limitada de “Gears of War 3”.

Impresionante contenido de las ediciones "limitada" y "épica" de Gears of War 3 - Imagen-enviada

Los precios de estas versiones son los siguientes: para la versión épica, tenemos un precio de $2,890.00 MXN y para la versión limitada un precio de $1490.00 MXN, precios que considero van a corde con el contenido presentado.

Sin lugar a dudas estas dos ediciones son dignas del cierre de la saga y no esta de más mencionar que la versión épica contará con muy escasas unidades por lo que si eres un fan de hueso colorado de la trilogía te recomiendo que encuentres lo antes posible los puntos de preventa para que no te quedes sin una.

 

Fuente: Dekazeta