Publicado por el

iPhone Blanco sale a la venta mañana

Mucho ya se había rumorado sobre la salida del iPhone 4 blanco, y es que desde que fue presentado Apple retraso demasiado la salida de este, para muchos, atractivo dispositivo....

iPhone Blanco sale a la venta mañana - Captura-de-pantalla-2011-04-27-a-las-07.54.39

Mucho ya se había rumorado sobre la salida del iPhone 4 blanco, y es que desde que fue presentado Apple retraso demasiado la salida de este, para muchos, atractivo dispositivo. Los rumores llegaron a tanto que incluso se decía que sería el iPhone 5 el que haría su aparición en este color. Los rumores mas recientes decían que el día de hoy el iPhone Blanco finalmente vería la luz, y nos complace informarles que Apple ha confirmado el rumor, pero que será hasta el día de mañana cuando algunas personas alrededor del mundo tengan porfin el tan esperado dispositivo.

El iPhone blanco 4 por fin ha llegado y es hermoso “, dice Philip Schiller, senior vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple.”Agradecemos a todos los que ha esperado pacientemente mientras trabajábamos para conseguir que cada detalle saliera bien.

El iPhone Blanco estará disponible inicialmente en 28 países Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza, Suecia, Taiwán,Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos) y próximamente en lo demás países (los cuales supongo ya abarcarán Latinoamérica).

Fuente Apple

Últimas noticias en WebAdictos