Apple obtiene la patente del diseño del iPhone 4

Apple obtiene la patente del diseño del iPhone 4

El día de ayer les comentábamos en WebAdictos acerca de la demanda que Apple estaba preparando en contra de Samsung por haber copiado el “Look and Feel” del iPhone y de iOS, el cual tiene muchas similitudes. Ahora bien, la oficina de patentes de los Estados Unidos le acaba de dar a la empresa de Cupertino un arma más para defenderse de todas esas empresas que copia o clonan el diseño del iPhone 4, ya que por fin se le fue concedida a Apple la patente del iPhone 4.

Es un hecho que Apple es una empresa que acostumbra acumular patentes, muchas de ellas que inclusive jamás han visto la luz y otras que si se han llevado a cabo, pero sin lugar a dudas son la minoria.

¿Ustedes creen que con esta patente recién conseguida Apple logre mermar la producción de clones del iPhone 4?, al menos de la cantidad de dispositivos chinos que han salido al mercado (uno muy popular es el HiPhone) que logran emular de cierta forma la manera en como se comporta iOS através de Java.

En mi opinión esta es un arma más que Apple posee, pero por si sola no evitará que los clones y los parecidos seguirán apareciendo.

Fuente: Actualidad iPhone