Aparece un iPhone 4 Blanco con un supuesto iOS 5 y exposé [Video]

Aparece un iPhone 4 Blanco con un supuesto iOS 5 y exposé [Video]

El día de hoy nos hemos llevado la gran sorpresa de que una webpage vietnamita llamada Tihnte ha hecho público que son poseedores de un extraño iPhone 4 de color blanco de 64 GB y con la increíble sorpresa de que tiene instalado una versión diferente de iOS, es decir, no se especifica si es la versión preliminar de iOS 5 ya que posee una característica única y se trata de la multitarea, ya que ha cambiado radicalmente y evolucionó  a una especie de Exposé para iOS el cual se ve mucho más práctico y elegante a la hora de desplegar el menú de la multitarea, es decir, se han suprimido los pequeños iconos que aparecían en el dock, y fueron sustituidos por capturas de las aplicaciones que cubren toda la pantalla.

Aparece un iPhone 4 Blanco con un supuesto iOS 5 y exposé [Video] - iphone-4-blanco-ios-5

Para probar la veracidad de su información, la gente de Tihnte ha realizado una sesión de fotos de dicho dispositivo junto con un video que muestra la nueva multitarea en acción. Además en el video podemos observar como en la parte superior de este “Exposé” tenemos un acceso directo a Spotlight para poder buscar los archivos que necesitemos.

La fluidez del software hace que muchos creamos que se trata de una pieza genuina, y más aún cuando se descubren que en el iPhone 4 Blanco se tienen instaladas las aplicaciones “Radar” y el juego “Touch Fighter” las cuales son aplicaciones exclusivas de uso interno de Apple.

A pesar de que bien podría ser un tweak de Cydia para modificar la multitarea, las pruebas presentadas por Tihnte parecen ser suficientes por el momento.

¿ustedes creen que se trate del nuevo iOS 5, o que sea genuina esta pieza?

Lo que si tenemos cada vez mas seguros es la inminente llegada dentro de las próximas semanas del iPhone 4 Blanco, y quizás tras el descubrimiento de este dispositivo que tiene 64 GB de almacenamiento, quizás Apple nos de esa grata sorpresa.

Sin más aqui les dejo el video.

Para más información acerca de este raro iPhone 4 y mas fotografías puedes consultar el blog de Tihnte desde aquí.

Fuente: Engadget