Tweetbot, el cliente de Twitter para iPhone que está causando conmoción

Tweetbot, el cliente de Twitter para iPhone que está causando conmoción

Pocas veces sale una aplicación que cause tantas expectativas y conmoción al momento de ser publicada en la tienda de aplicaciones para iPhone y iPod Touch, pero hace unos días Tapbots, un grupo de desarrolladores conocidos por Apps de muy buena calidad, dieron a conocer su apuesta de cliente de Twitter llamada “Tweetbot“.

Tweetbot, el cliente de Twitter para iPhone que está causando conmoción - Tweetbot-A-Twitter-Client-with-Personality

Tweetbot ofrece una experiencia un poco diferente a otras aplicaciones como la oficial de Twitter para iPhone, con una serie de mejoras y gestos que te hacen de verdad mejorar tu experiencia al usar la red social. En palabras de los desarrolladores, Tweetbot es un cliente de Twitter con personalidad, y en mi experiencia de usarla es cierto.

Reúne una serie de opciones y características que la hicieron mi cliente favorito de Twitter por el momento, es mas, yo antes no hubiera pagado por una aplicación para usar Twitter y Tweetbot me hizo cambiar de parecer.

Tweetbot, el cliente de Twitter para iPhone que está causando conmoción - screenshot_02 Tweetbot, el cliente de Twitter para iPhone que está causando conmoción - hero_screenshot

Actualmente se vende a un precio de $20 MXN y próximamente subirá a su precio original (creeo que a $40, no se sabe a ciencia cierta). Así que si estás buscando una aplicación para usar Twitter porque no te gusta la oficial gratuita para iPhone, te recomiendo ampliamente que compres esta. Debo decir, que sus $20 los ha valido bien hasta el momento.

Descarga desde este enlace: Tweetbot on the App Store