Ofertas de compras colectivas en un solo lugar, Dscuento.com.mx

Ofertas de compras colectivas en un solo lugar, Dscuento.com.mx

Con el éxito de Groupon los sitios de ofertas y compras colectivas se multiplicaron para beneficio de los consumidores logrando tener descuentos de hasta el 80%. Los sitios de compras colectivas ofrecen diariamente descuentos que son activados a partir de que un número mínimo de personas los hayan comprado y son válidos por tiempo. Si el número de personas no llega al mínimo entonces la oferta no se activa y los que habían comprado recuperan su dinero inmediatamente. En caso de activarse la oferta tienen entre 3 y 9 meses para aprovechar la oferta.

Ofertas de compras colectivas en un solo lugar, Dscuento.com.mx - ofertas-mexico-dscuento

Sin embargo son tantos los sitios de ofertas colectivas en México que es casi imposible enterarse de todas y aquí es donde entra Dscuento.com.mx que es un sitio que ofrece las mejores ofertas de los sitios de compra colectiva en México reunidos en un solo lugar.

Dscuento ofrece ofertas de Tribuganga, cuponzote, clickonero, letsbonus, groupalia, groupon, descuentohoy.com, clickmania, entre otras. En el sitio podrás filtrar ofertas por ciudad para obtener ofertas exclusivas de la ciudad donde te encuentras.

Enlace: http://www.dscuento.com.mx

Relacionados: