Real Racing 2 HD se vuelve realmente HD en el iPad 2

Real Racing 2 HD se vuelve realmente HD en el iPad 2

Como muchos recordarán una de las nuevas funciones del iPad 2 era la posibilidad de poder conectarla a tu pantalla por medio del HDMI y así poder disfrutar todo lo que haces en tu iPad en grande. Pero lo increíble no solo esta función si no que debido a las características con las que cuenta el iPad 2, y me refiero al rendimiento, los gráficos de los juegos sin duda lucirán mejor cuando conectemos nuestra iPad.

Real Racing 2 HD se vuelve realmente HD en el iPad 2 - realracing2hd1

Pues uno de los primeros juegos que recibieron “la prueba” para jugarlo en grande fue Real Racing 2 HD, el cual es de los mejores juegos que actualmente tiene la App Store. Cuando la gente de Firemint se enteró de toda la capacidad que tendría el iPad 2 trabajaron arduamente para entregarle un excelente juego a los usuarios y vaya que lo consiguieron. Si no me creen pueden ver este video en el cual se conectó el iPad 2 con Real Racing 2 HD a una pantalla Full HD, y se comprobó el poderío gráfico y de procesamiento con el que cuenta la segunda versión de la tableta de Apple.

Increíble no? Una excelente función para el iPad 2 y gran manera de aprovecharla. Seguramente los amantes de los juegos de videojuegos adorarán tener un iPad 2 en conjunto con una pantalla Full HD.

Real Racing 2 HD – Firemint Pty Ltd

Vía Gizmología