Feedly, el mejor lector de Feeds RSS esta disponible para iPhone

Feedly, el mejor lector de Feeds RSS esta disponible para iPhone

Feedly es uno de los lectores de feed más populares y novedosos que existen en el mercado, sobretodo por que funcionan como una extensión de los navegadores de internet, lo cual hace que no tengamos que instalar otro programa y ahorremos recursos. Además, Feedly tiene una gama de interfaces a elegir las cuales van de acorde a los gustos o necesidades que tenga cada usuario. Pues bueno, después de más de un año que les anunciamos que esta aplicación estaba siendo desarrollada para iPhone, los desarrolladores de DevHD Inc, han concluído su trabajo y como muestra de agradecimiento por la espera han puesto esta aplicación de manera gratuita por 72 horas, es decir, todo este fin de semana.

Feedly, el mejor lector de Feeds RSS esta disponible para iPhone - Feedly-for-iPhone

Los desarrolladores hicieron un gran trabajo ya que lograron combinar la interesante interfaz que posee la versión de escritorio de Feedly y aprovechar las capacidades táctiles del iPhone para crear esta versión.

Uno de los puntos fuertes que tiene Feedly como lector RSS es su compatibilidad con Google Reeder, por lo que si eres ya un usuario de este popular servicio de Google, tan solo bastará con poner tus datos en la aplicación para que ésta comience a sincronizar todos tus feeds.

También la versión de Feedly para iPhone incluye la siguientes  funciones:

  • Opción para leer después un artículo
  • Una interfaz muy limpia y sin distractores
  • Compatibilidad con Twitter
  • Una nueva forma para ver las fotos de los artículos.

Así que si son usuarios de la versión de escritorio de Feedly y tienen un iPhone o iPod Touch no duden en descargar esta aplicación, y si no la conocían, denle una oportunidad y estoy seguro que se convertirá en su lector de feeds de cabecera.

Cabe mencionar que Feedly necesita obligatoriamente para funcionar iOS 4.2 o más alto.

Descarga Feedly para iPhone