Lo que se mostró hoy en el evento de Apple en Videos

Lo que se mostró hoy en el evento de Apple en Videos

Como ya les dijimos, hoy fue el tan esperado evento de Apple donde se mostró el iPad 2 y algunas otras que lucen bastante interesantes, entre ellas la actualización de iOS 4.3, iMovie y Garageband para iPad. Sin embargo mucha gente no ha visto el nuevo iPad en video, y que mejor que verlo de un video creado por la misma Apple.

Lo que se mostró hoy en el evento de Apple en Videos - IMG_1254-230x300En estos videos podrás ver cómo le fue a la exitosísima tablet en el 2010 y lo que viene a ofrecer para este 2011. Además si quieres ver en video la presentación de Steve Jobs de hoy en la mañana, sigue este enlace para poder hacerlo desde el sitio de Apple: Apple Special Event March 2011 (como todas, entretenida para los que gustan de la tecnología).

El iPad 2 empezará a venderse a partir del 25 de Marzo de este año (antes que muchas tablets anunciadas desde hace meses) al mismo precio que se vendía el iPad original (a partir de $7,499 MXN) la cual ahora empezará a venderse a partir de $5,599 MXN. Si quieres saber las especificaciones del iPad 2 sigue este enlace que te lleva directo a la página de Apple: Apple – iPad – View the technical specifications for iPad.