Concurso de Nike Sportswear, Amo para correr vivo para…

Concurso de Nike Sportswear, Amo para correr vivo para…

Nike Sportswear invita a los fans de la marca a participar en el concurso en la página en Facebook Nike Sportswear México. Para ello solo tienen que completar la frase AMO CORRER. VIVO PARA____. La originalidad y autenticidad se premian.

Si eres un apasionado, si eres artista, si eres deportista…seas lo que sea, si tienes esa creatividad que define tu estilo, escribiendo por qué corres y para qué vives te permite concursar para ser parte del Club Nike Sportswear.

Concurso de Nike Sportswear, Amo para correr vivo para… - nike-sportswear-concurso

Unos corren por salud física y mental, otros corren como nuevo propósito, para escapar, por camaradería, por soledad y por muchas otras razones. Incluso las personas que odian correr, lo hacen porque los hace ser mejor en su vida. Esto es sólo una parte de la historia. Está el otro lado; aquello por lo que vives.

Participa y escribe en la ventana Club Nike Sportswear del Facebook: Nike Sportswear México la frase que refleja tu estilo de vida de la manera más fresca y creativa, utilizando el siguiente modo: AMO CORRER. VIVO PARA ____.

Si no tienes cuenta en Facebook, también puedes participar solo tienes que mandar un correo a la dirección [email protected] con tu nombre completo, edad, ciudad de residencia, teléfono y tu frase.

Concurso de Nike Sportswear, Amo para correr vivo para… - concurso-nike-mexico

El equipo de Nike Sportswear México seleccionará a las 4 frases más intrépidas y creativas. Los finalistas serán notificados vía Facebook y/o correo electrónico el 14 de marzo. Los ganadores retarán a nuestros embajadores Nike Sportswear en una experiencia única y además, recibirán otras sorpresas. La fecha límite para participar es el 13 de marzo del presente año.

Reglas del Concurso.

  1. Las frases con connotación religiosa, sexual ó que consideren irrespetuosas serán automáticamente descalificadas.
  2. Las participaciones serán únicamente vía Facebook Nike Sportswear México o vía correo electrónico ([email protected])
  3. La fecha límite para participar es el 13 de marzo del 2011.
  4. Los ganadores serán notificados vía Facebook y/o correo electrónico. Debes de estar al pendiente de la lista de ganadores que será publicada el viernes 25 de marzo vía Facebook. En caso de no confirmar de inmediato, puedes perder tu lugar.

Enlace: Facebook Nike Sportswear México