Route 66 une la navegación GPS con la realidad aumentada

Route 66 une la navegación GPS con la realidad aumentada

Route 66 es una aplicación para Android la cual se ha tratado de adelantar a su competencia en este de por si ya reñido mundo de los navegadores GPS el cual está dominado por Tom-Tom y en móviles por aplicaciones como N-Drive y últimamente en Android con Google Maps Navigation (solamente disponible en unos pocos paises).

Route 66 une la navegación GPS con la realidad aumentada - ruta-66-android

Route 66 cuenta con la particularidad de hacer uso de la realidad aumentada para guiarnos hacia nuestro destino. ¿Cómo es esto? Pues muy fácil, nos muestra en el dispositivo equipado con Android el camino por el cual transitaremos con el agregado de que veremos un auto al que debemos seguir para alcanzar nuestro objetivo, todo esto haciendo uso de la cámara de nuestro smartphone o incluso de nuestra tablet.


Los mapas de los que hará uso Route 66 son los de Tom-Tom que son de los mejores pues están en constante actualización por lo que es poco probable que terminen siendo desfazados o quedando obsoletos en lo que son actualizados.
Se podrá acceder a estas funciones con licencias que van desde los 30 días, pasando por una licencia anual hasta llegar a una licencia vitalicia, recibiendo en las dos primeras 30 días mas de regalo para poder disfrutar de esta aplicación de navegación GPS con sus respectivas opciones innovadoras.

No se sabe la fecha exacta de su disponibilidad pero l oque si se sabe es que para usarlo necesitaremos tener un dispositivo Android con la versión 2.1 en adelante.
Fuente: Xatakamovil