Guitar Hero se sale de los escenarios de manera definitiva

Guitar Hero se sale de los escenarios de manera definitiva

En el mundo y en la vida todas las cosas cambian. Se inventan nuevos aparatos, hay actualizaciones de software, nuestros amigos van y vienen, terminamos la escuela o cambiamos de trabajo, el día de hoy le ha tocado un cambio radical a una de las franquicias con mayor éxito en los últimos 6 años en el mundo de los videojuegos, se trata de Guitar Hero de Activision.

Guitar Hero se sale de los escenarios de manera definitiva - Guitar-Hero-2011

Guitar Hero fue víctima de la baja demanda que han tenido los juegos “repetitivos” los cuales solo actualizan un a lista de canciones y algunas animaciones para sacar una nueva versión. Esta tendencia a la baja tuvo sus inicios desde el periodo fiscal del año 2010 cuando no se lograron alcanzar las ventas esperadas.

Así entonces, Activision ha decidido cerrar a la casa encargada del desarrollo del juego y por ende ha cancelado la producción de la versión 2011 de Guitar Hero.

A mi opinión al equipo de Guitar Hero le faltó innovación y ganas por sorprender a sus millones de fans, tal y como hizo RockBand al implementar un teclado. Los tiempos son difíciles y ahora cada Gamer o padre antes de comprar un videojuego se la piensa dos veces.

Definitivamente una mala noticia para los fans de este juego.

Fuente: ElUniversal