Mexico vs Bosnia en vivo, Amistoso 2011

Mexico vs Bosnia en vivo, Amistoso 2011

La selección de México y Bosnia-Herzegovina se enfrentaran hoy miércoles 9 de febrero en un partido amistoso para preparar a una selección mexicana que disputará las competencias Copa de Oro y Copa América. Este será el primer partido de la selección del presente año y comenzará en punto de las 18:30 horas. Para los que tengan conexión a internet podrán ver el partido de Mexico vs Bosnia en vivo por TelevisaDeportes.com y por AztecaDeportes.com de manera gratuita.

Mexico vs Bosnia en vivo, Amistoso 2011 - mexico-bosnia-en-vivo-amistoso-2011

Los enfrentamientos entre México y Bosnia, será el debut del nuevo director técnico de la selección Jose Manuel de la Torre, siendo el cuarto técnico que tenga México en los últimos seis partidos, ya que después de la salida de Javier Aguirre al término del Mundial, también dirigieron Enrique Meza y Efraín Flores. El partido de México contra Bosnia tendrá un atractivo especial ya que Gerardo Torrado, si juega llegará a 121 partidos con el Tri, empatando en el cuarto lugar de todos los tiempos a Ramón Ramírez.

Bosnia-Herzegovina formaba parte de la antigua Yugoslavia, logró su independencia en abril de 1992. La selección de futbol se formó por primera vez en 1995 y se afilió a la FIFA en 1996, por lo que su debut internacional fue en las eliminatorias para Francia 1998.

Ver México vs Bosnia en internet

Para ver el partido de México vs Bosnia por internet hay 2 opciones ya que las principales televisoras de México transmitirán el partido en sus sitios web.

México vs Bosnia en Televisa
Televisa comenzará la transmisión del partido de México vs Bosnia por internet en punto de las 2:30 Pm con una transmisión especial del partido a través de su sitio televisadeportes.com.

Para ver el partido accedan a la siguiente dirección: http://www.televisadeportes.com

Mexico vs Bosnia en directo

México vs Bosnia en Tv Azteca

De igual forma TV Azteca en su sitio aztecadeportes.com iniciaran la transmisión en vivo del partido de Bosnia vs México a las 16:30 PM.

Para acceder al partido ingresen a la siguiente liga: http://aztecadeportes.com/

No dejen de apoyar a la selección Mexicana en este partido de celebración del bicentenario de la Independencia. Esperemos que el partido sea atractivo para los aficionados.

Relacionados: