Publicado por el

Nuevas badges universitarias de Foursquare

Foursquare nos tiene la novedad de incluir nuevas medallas uiversitarias disponibles para todas las universidades en el mundo. En los primeros tres meses del programa Foursquare en tu escuela, se...

Foursquare nos tiene la novedad de incluir nuevas medallas uiversitarias disponibles para todas las universidades en el mundo. En los primeros tres meses del programa Foursquare en tu escuela, se han asociado con 100 escuelas de las cuales, ya se han desbloqueado más e 25 mil badges universitarias. De igual manera, Foursquare recibe las peticiones de más estudiantes para poner en 1200 universidades más, la disposición de desbloquear estas nuevas badges de Forusquare, es por eso que liberarán estas badges para universidades de todo el mundo.

Nuevas badges universitarias de Foursquare - foursquare-badges-universidades

Es muy divertido usar Foursquare y estar compitiendo con tus amigos tratando de ganar la mayor cantidad de Mayors posibles visitando más veces un mismo lugar, compartiendo tus ubicaciones de lugares como bares o restaurantes, incluso existen estos lugares públicos donde si muestras tu cuenta Foursquare, recibirás descuentos y cortesías. Al igual que a muchos de nosotros, nos gusta compartir algunos tips y experiencias tantas buenas o malas recibimos en estos lugares públicos, podemos hacerlo mediante tips dentro de Foursquare.

Nuevas badges universitarias de Foursquare - foursquare-universidad-record-swarm

Dentro del campo de las universidades, muchos estudiantes compiten también por convertirse en Mayor de su universidad, desbloqueando las badges swarm la cual para desbloquearla, se necesita de una cierta cantidad en masa de personas donde todos marquen Chek-in en la propia universidad, y anotando tips dentro del campus universitario. Incluso al registrar la Universidad de Nebraska-Lincoln, llegaron a romper un record, es por eso que Foursquare integraría el programa de Embajador de tu Universidad donde tú también puedes ser parte de este programa.

Enlace: Foursquare Blog

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos