Moovida: Un Mediacenter que lo reproduce todo

Moovida: Un Mediacenter que lo reproduce todo

Moovida es un mediacenter para Windows con el cual podremos disfrutar de nuestro contenido multimedia de una manera muy sencilla e intuitiva. Cuenta con 2 interfaces de uso, la primera llamada Core tiene un aspecto que nos recuerda mucho a iTunes y esta destinada a su uso en el escritorio para reproducciones mas casuales de audio y video. Esta interfaz Core nos permite hacer respaldos en imágenes ISOs de nuestras películas, sincronizar nuestros dispositivos de reproducción multimedia como iPod, Walkman y demás, también nos permite manejar listas de reproducción automáticas por lo que agrupará nuestra música por género, autor entre otras variables.

Moovida: Un Mediacenter que lo reproduce todo - moovida-mediacenter

La segunda opción de interfaz esta destinada para manejarse en una TV HD pues tiene un excelente diseño en 3D por lo que hasta el simple hecho de movernos entre nuestros archivos multimedia como películas y sus covers será una experiencia alucinante. Cuenta además con un útil buscador que no solamente se basa en el nombre de los archivos sino también usa la información como lo es nombre de actores o directores.

Moovida es compatible solamente con Windows 7 por lo que los usuarios de Windows Vista o XP se quedarán sin poder disfrutar de este excelente Mediacenter que no ha hecho mas que mejorar a través del paso del tiempo.

Los requisitos del sistema son los siguientes:

  • 206MB de espacio libre en disco
  • 2.0GHz Intel Core 2 Duo o superior
  • 1GB de RAM
  • Tarjeta gráfica de 32mb con DirectX 9.0, recomendable 64mb
  • Conexión a Internet para la información de archivos

Enlace: Moovida

Descarga: Moovida