Tribuganga adquiere BuzzUrbano

Tribuganga adquiere BuzzUrbano

Recientemente la empresa mexicana Tribuganga, servicio en línea que ofrece excelentes descuentos en productos y servicios en grupo, adquiere la operación de BuzzUrbano, siendo este el primer sitio en ofrecer compras en grupo en México.

Tribuganga adquiere BuzzUrbano - tribuganga-buzzurbano

Marcos Eshkenazi, director de Tribuganga.com comenta:

“Hemos visto en el equipo de BuzzUrbano gente trabajadora y apasionada, con un profundo conocimiento en la especialidad. Nos emociona mucho tenerlos en la tribu” … “La unión hace la fuerza, por eso estamos invitando a todos los creadores de sitios de compras en grupo mexicanos a unirse a nuestra plataforma para sumarse a la propuesta más importante de México”.

A su vez, Arturo Nanes director de BuzzUrbano.com comentó:

“Estamos seguros que ser parte de Tribuganga nos ayudará a sacar jugo a todo el esfuerzo realizado. Vemos en Tribuganga.com al jugador más prometedor en México por eso decidimos colaborar con ellos”.

Tribuganga ofrece recompensas que son reconocimientos como máscaras y regalos especiales por comprar, al igual que incluye el factor ayuda social, mientras más compras se realicen estarán ayudando a alguna institución del tipo Un Kilo de Ayuda o Mar y Tierra.

Enlace: Blog Avizpado

Temas relacionados: